La Regla 2 Minuto de dios dame una palabra de tranquilidad



Porque tres son los que dan certificación en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son singular. Y tres son los que dan declaración en la tierra:

Llamado y ministración Entrégale tu corazón y voluntad al Señor para que te ayude a ser prudente siempre, para que la unción de Su Espíritu te llene de ánimo y te mantenga alerta, anhelando Su presencia cada día de tu vida y al final de los tiempos. Intercesión • Mateo 25:8 Pidan porque las personas busquen la prudencia del Señor y se acerquen a Él, quien es el único que puede darles al Espíritu Santo para que la vela de su Certeza no se apague.

¿Quieres acorazar tu fe y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

La Palabra de Dios nos deje acerca de la importancia de nuestras acciones de muchas maneras. A partir de la Biblia, sabemos que Dios está buscando obedecer nuestro llamado para actuar de maneras que reflejen su amor y su perdón.

Intercesión • Salmos 37:37 Oren por sus familias y sus amigos que hayan desaseado su vida con Dios por poco que les desagradó. Intercedan para que su corazón sea cautivado nuevamente por Él y cumplan el plan que el Señor tiene para ellos, porque hay un final dichoso para el cabal e íntegro.

Porque todo lo que fue escrito en tiempos dios de promesas dios de abundancia pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras dios de promesas letra primera fe tengamos esperanza.

Proverbios 18:20-21: Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; se saciará del producto de sus labios. La asesinato y la vida están en poder de la habla, y el que la ama comerá de sus frutos.

MediosEl castigo de los malvadosEl pecado, el proceso de Dios sobreNombres y Títulos Para el cristianoEl pecado, la naturaleza de

No junto a duda, la Biblia es la palabra de Dios, su palabra tiene poder, por ello debemos guardar la palabra de Dios en nuestros corazones. Y bueno, estos recursos te pueden servir para tener versículos para el mes de la Biblia. Igualmente recuerda que la palabra de Dios palabra de dios sin levadura es vida y cardiología.

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir adelante y batallar hasta pasar el obstáculo.

La Biblia es un conjunto de 66 libros inspirados por Dios que sirven de Práctico para la vida de todo creyente. Esos libros fueron escritos por más de 40 personas.

He aquí, ahora me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros dios de promesas sabéis con todo vuestro corazón y con promesas de dios para sus hijos toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

Puedo caminar en la oscuridad pero mi corazon te aclama señor se que no estoy sola porque tu estas conmigo me llenas de paz en mis momentos letales

No he hablado en secreto, en alguna tierra oscura; no dije a la descendencia de Jacob: ``Buscadme en lado desolado." Yo, el SEÑOR, hablo Ecuanimidad y declaro lo que es imparcial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *